martes, 4 de septiembre de 2012

Is the begin

 
 
 
 
 
 
 
 
¡Buenas tardes a todos!

Primero de todo me presento, me llamo Laura, pero prefiero Lauren, tengo 15 años y sí, soy chica más que ha caído cautivada a los pies de la moda. Mi pasión me viene desde pequeña, cuando mi madre me vestía y me peinaba siempre diferente de lo ''básic'', diferente al resto de niñas y a mí me encantaba.

  Y aquí estoy, después de 1 año pensando abrir un Blog, después de seguir y admirar a tantas bloggers, me hice la pregunta de, ''¿por qué no puedo yo hacer lo mismo?''. Así que me lanzo, y persigo uno de mis sueños.

  Aquí os dejo uno de los miles outfits que espero que podáis ver. Sencillo pero se sale de las expectativas del ''casual''. La camisa denim es de Zara, fue una de mis adquisiciones de las rebajas y ¡me encanta!. El bolso lo iréis viendo mucho por aquí porque es una de mis pasiones. Espero que os guste, y podáis ver cómo siento y vivo yo la moda. ¡Hasta pronto!.

                                                                         My outfit:

                                                 Camisa/Shirt - Zara (SS 12 SALES)
                                                     Pantalones - Bershka (SS 11)
                                                Cinturón/Belt -Bershka (old)
                                               Bambas/Shoes - Pep Jeans
                                                      Bolso/Bag - Primak
                                             Collar/Necklace - Clarie's

20 comentarios:

  1. Mucho animo con el blog guapi :)

    Besitos!

    Jessie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creerlo, muchas gracias Jessie, no sabes la ilusión que me hace que lo hayas visto. Besitos.

      Eliminar
  2. mucha suerte con el blog!! al principio cuesta, yo tengo uno desde hace un año con mi mejor amiga y me gustaría que te pasaras
    por cierto me encantan tu collar del bigotito y tu piercing de la nariz!! jeje
    un beso y pasate por mi blog!
    http://fashionsicks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, soy una fan incondicional de los mostachos, jaja. ¡Ahora mismo me paso por tu blog!

      Besos.

      Eliminar
  3. holaaa, muy guapa, me encanta la camisa denim.
    pasate por nuestro blog que tambien lo acabamos de abrir
    http://blogdeanasandrabecool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu primer look, te deseo suerte con el blog. Tienes una nueva seguidora :)

    Te espero en mi blog, un beso!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso guapi.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Veo que eres nueva en esto, me gusta tu primer oufift.
    te sigo guapi
    muak

    http://modaagto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen comienzo Lauren! Espero que sigas así. Bienvenida a la blogosfera. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Pues para empezar no estás nada mal eh! Me gustan mucho tu collar,tu bolso y tu sombrero y con ese look quedan de maravilla.Como estás empezando,pásate por mi blog y si te gusta nos podemos seguir :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog y nos seguimos.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Hola bonita!! bienvenida a este mundo blogger, mucho ánimo!

    ibas monisima con este look

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Estamos de Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapi! Ahora me paso por tu blog y probaré suerte con el sorteo, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  9. Me encanta como ha quedado la camisa en el look!
    El detalle del collar..un 10!!
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! He visto tus coments hablándome d etu blogg pero me fue imposible pasarme antes!! Me gusta este estilo de looks! Son super prácticos la verdd y con el gorrito y la camiseta navy, el detalles es gnieal!

    Un besote

    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que hayas visto mi blog.

      Un besito.

      Eliminar