jueves, 6 de septiembre de 2012

Últimas dosis de fluor

 
 
 
 
 
 
 
¡Buenos días bonitas!

Estoy muy contenta ya que no esperaba ni la mitad de apoyo y amor que recibí en la primera entrada, ¡muchas gracias!.

Hoy os traigo un outfit que me vino en una inspiración de las mías antes de dormir, y me ha encantado el resultado, la verdad. El jersey es de Stradivarius, lo compré en las rebajas de invierno y no le he dado mucho uso ya que cuando lo compré el fluor aún no abundaba mucho, pero creo que ahora le puedo sacar bastante partido. Los shorts me encantan, no sé si se pude apreciar en las fotos pero son todos de calaveras, unos shorts skulls geniales. El clutch fue una de mis últimas adquisiciones de las rebajas todo lleno de pequeñas tachuelas, ¡y por solo 4 euros! No dude en llevármelo. También me encanta el toque de los pendientes, no sé si se ven bien en las fotos, pero son unas brochas de pintura, y los ''hilos'' están hechos con pequeñas cadenas verde fluor.

Aquí os dejo mi segundo outfit, espero que os guste y podáis aplicarlo a vuestras prendas de casa, muchas gracias a todos por todo el cariño, ¡un beso enorme!.


                                                                    My outfit:

                                               Jersey/pullover - Stradivarius(SALES)
                                            Pantalones/shorts - Bershka (SS 12)
                                                Zapatos/Shoes - Levi's
                                                             Clutch - Bershka
                                              Collar/Necklace - Clarie's
                                         Pendientes/pending - Clarie's

17 comentarios:

  1. Hey Lauren bienvenida!!
    Yo también empecé con mi blog antes de verano, y la verdad es que es una gran inversión de tiempo! Sobre todo si te gusta la ropa, se hace todo mucho más facil!
    Éste look es precioso, lástima que no se aprecien los pendientes tan originales!
    Te puedo hacer una sugerencia para tu blog? Añade los botones de bloglovin' y GFC para que así te podamos seguir más facilmente :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Intentaré añadir los botónes, haber si averiguo cómo se hace, jaja.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Yo tambien soy nueva en esto! me abri el blog en verano, pero entre unas cosas y otras he escrito poquito! Ahora que empieza la rutina me pondré a tope!

    este es mi blog!

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, bienvenida, aqui tienes unas seguidoras, nosotras tb empezamos hace poquito y aun nos perdemos un poco con los gadget`s y esas cosas pero si necesitas ayuda cuenta con nosotras!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también voy un poco perdida, poco a poco espero pillarle el truco. Y lo mismo digo, si necesitas ayuda cuantar conmigo.

      Un besito.

      Eliminar
  4. me gusta mucho el bolso. el fluor no es lo mio :) saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho el jersey! Le da mucha luz al look!
    Un beso
    www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del jersey, es muy favorecdor!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estás, acabo de descubrir tu blog!
    Tienes un estilazo! Te sigo desde ya
    besitos guapa
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa!

      Te sigo de vuelta, ahora me paso por tu blog.

      Besitos.

      Eliminar
  8. no me deja seguirte :( apunto el nombre!!

    ResponderEliminar